MMAKADEMY


3 Nuevas formas de mejorar tu negocio en MLM

WhatsApp Image 2022-06-17 at 11.20.49 AM (1)

Los negocios Multinivel

Son hoy por hoy la mejor alternativa para crear independencia económica, seguridad y riqueza en un tiempo relativamente corto, pero mucho menor a los sistemas tradicionales laborales de empleos y negocios fuera de línea.

Esto debido principalmente a la multiplicación de esfuerzos producida por un grupo entrenado y enfocado en ejecutar sincrónicamente un trabajo y un esfuerzo común, logrando verdaderas hazañas económicas y de reconocimiento personal y social.

Pero, gracias al espectacular apalancamiento que actualmente brinda Internet con sus más de dos mil seiscientos millones de usuarios en el mundo, cifra que va en aumento y de la creación de equipos tecnológicos cada vez más avanzados y poderosos en computación, telefonía, fotografía y filmación, los negocios de Multinivel tradicionales de compra y venta de productos físicos, servicios y consumo masivo han tenido también un cambio radical en su forma de mercadear y contactar a clientes y afiliados.

 

Es por eso que acá queremos darte nuevas formas de lograr el éxito en este mundo moderno.

 

                                                                            Evolucionar es importante para mantener tu negocio vivo

🔥 AQUÍ VAN 3 NUEVAS FORMAS DE MEJORAR TU NEGOCIO MLM 🔥

Los DM en Instagram

Los DM de Instagram son una de las mejores formas de establecer contactos con nuevos clientes, otras marcas y todo tipo de negocios que puedas imaginar. El DM (Mensaje directo) te brinda la oportunidad de conversar con cualquier marca del mundo.

Con más de 800 millones de usuarios activos mensuales en Instagram, existen muchas oportunidades diferentes para que escuchen tu mensaje de marca.

Intenta cuando envíes un DM no pedir nada a cambio, sino, por el contrario, proporcionar valor. Al ofrecer algo en lugar de pedir, es más probable que obtengas la respuesta y el soporte que puedas estar buscando.

Tik Tok

El alcance orgánico de Tik Tok es superior al de otras redes sociales. Si nuestro público objetivo se encuentra en esta red social, por supuesto que nos conviene. Especialmente porque el alcance orgánico es muy favorable para cualquier campaña de MLM. Hay tres formas principales en que las marcas pueden comercializar en TikTok.

 

Aunque sobre esto último: es muy temprano para la publicidad de TikTok. Todavía no hay un mercado como el que existe para YouTube. Sin embargo, TikTok puede volverse más popular con el tiempo.

 

Grupos de Facebook

Los grupos de Facebook son excelentes para llegar a una comunidad y participar en la retribución. Para las marcas, este tipo de herramientas de mercadeo en red son increíbles, ya que proporciona valor a un público grande o pequeño.

Al hacerte conocido en una comunidad grupal de Facebook, tu marca puede ser reconocida por proporcionar valor y podría convertirse en una manera magnífica y rentable de construir una base de prospectos para tu desarrollo.

 

¿Quieres aprender más sobre Network Marketing?

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?