MMAKADEMY


5 Pasos Para Ser Un Líder Inspirador e Influyente

WhatsApp Image 2022-07-15 at 11.11.46 PM (1)

Ser un líder

Ser un líder es más que solo un título bonito, es una gran responsabilidad, es una postura en la cual tienes que aprender y reforzar ciertas habilidades y actitudes para así poder lograr desempeñarte de manera exitosa,

En el MLM

 

Un líder dentro del MLM es una persona que entiende que tiene un equipo que elevar, en todo sentido. Es por eso que un líder es alguien preparado que siempre tendrá una forma de trato cordial, con respeto, y que siempre enseñara dando el ejemplo.

 

🔥 Y AQUÍ VAN LOS 5 SECRETOS PARA SER UN LÍDER EXITOSO 🔥

Vulnerabilidad

 La vulnerabilidad es importante para ser un líder inspirador. La gente quiere la verdad, admiran a dirigentes que en ocasiones pueden demostrar ser vulnerables. Esto promueve relaciones más profundas e inspira confianza.

Cuando los líderes no pueden mostrar su sensibilidad adecuadamente, destruyen la ilusión de que se debe ser perfecto para llegar al liderazgo. Además, la vulnerabilidad no es una mala palabra, ellos también pueden tener fragilidad y pedir ayuda cuando es necesario.

Autenticidad

Consiste en cumplir con los valores declarados tanto en público como a puerta cerrada. Los líderes influyentes son auténticos, viven sus valores y los utilizan para guiar sus decisiones. Las personas no están tras líderes perfectos. Se encuentran, buscando dirigentes que sean auténticos. 

 

Un verdadero entendimiento de la inspiración

Los líderes eficaces son inspiradores. Entienden el poder de las palabras y los hechos y usan ambos estratégicamente. Los dirigentes que inspiran, emplean apropiadamente las historias y narraciones para permitir que los equipos a su alrededor puedan ver las situaciones comunes desde un punto de vista completamente nueva.

Los líderes inspiradores alientan a los equipos que lideran a aprovechar su propio ingenio. Convencen a otros de que las buenas ideas no están reservadas para unos pocos elegidos, sino que la mayoría de la gente las tiene en ellos. Un líder crea visiones y motiva a los miembros del equipo a trabajar juntos hacia el mismo objetivo.

 

Ver la humanidad en otros

 Los líderes inspiradores e influyentes ven la humanidad en los demás. En lugar de tratar a sus equipos como meras herramientas para lograr los objetivos de la organización, creen que las personas que los rodean son seres únicos con un valor inherente.

 

Pasión por un aprendizaje continuo

Los dirigentes que causan inspiración y son influyentes están comprometidos con el aprendizaje continuo. Invierten en su propio desarrollo y asumen la responsabilidad de su crecimiento profesional.

 

Estos líderes entienden que el lugar de trabajo es un laboratorio para el aprendizaje continuo. Creen que pueden aprender de varias generaciones en el lugar donde laboran, así como de personas de diversos orígenes raciales y étnicos. Los líderes influyentes buscan activamente oportunidades de aprendizaje.

 

¿Quieres aprender más sobre Network Marketing?

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?