MMAKADEMY

con todas estas capacitaciones del Go Mastermind y las Masterclass ha logrado vender mucho más por medios masivos tanto como por medios no convencionales y que ella seguirá así para adelante, hacia un camino de éxito” - Ana Castillo

Ana Castillo es una mujer que siempre se consideró perdida, no sabía qué hacer, ni que quería al 100%, pero ella nos cuenta que gracias al evento Go Mastermind y a las clases del Masterclass semanales, entendió y aprendió a perder el miedo, porque eso es un gran reto que ella tenía y todo esto ha sido gracias a las grandes capacitaciones que ha tenido siempre de manera semanal con las Masteclass.

Ana nos cuenta también que la primera vez que le dijeron para comprar su entrada al Mastermind ella no estaba convencida, y cuando su patrocinadora entro al Go Mastermind ella recuerda que fue una edición en la cual fue Grant Cardone y que no podía faltar, que tenía que escuchar a estos grandes capacitadores y eso la emociono.

Pero contra vientos y mareas, Ana nos cuenta que logro comprar su entrada y desde esa fecha en adelante no piensa perderse el Go Mastermind.

Ana superó uno de sus mayores retos que esa, el hablar en público, el hablar en cámara, pero gracias al Go Mastermind mejoro, y cree que es una gran inversión para su vida de éxito.

Para ir finalizando este testimonio, Ana nos cuenta y citamos “Que ella ahora con todas estas capacitaciones del Go Mastermind y las Masterclass ha logrado vender mucho más por medios masivos tanto como por medios no convencionales y que ella seguirá así para adelante, hacia un camino de éxito”

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?