MMAKADEMY


¿Cómo ser un networker que sabe manejar sus emociones?

WhatsApp Image 2022-09-03 at 10.10.41 AM

El mundo emocional

¡Todos aquí somos seres emocionales! La mayoría de las personas toman decisiones emocionales y no lógicas. Si todas las personas fuéramos lógicas, nadie sufriría de sobrepeso, nadie estaría en bancarrota y nadie estaría en la cárcel. Nuestras emociones son muy poderosas. Ellas dictan nuestras acciones, controlan cómo nos sentimos.

 

Las emociones se pueden definir como “sentimientos” que tenemos en nuestra mente. Algunas de las emociones más comunes son la felicidad, el miedo, la ira, la tristeza, la decepción y la sorpresa.

Ninguna persona es 100 por ciento lógica. Ninguna persona es 100 por ciento emocional. Pero la mayoría de las personas son más emocionales que lógicas y una minoría son más lógicos que emocionales.

Network Marketing

Cuando se trata del Network Marketing, la gestión de las emociones es muy importante si alguna vez quieres alcanzar el éxito. La clave del éxito es ser constante en las emociones.

 

Para algunas personas sus emociones son como una montaña rusa. Ellos están con el ánimo arriba y deprimidos al minuto siguiente. Dos minutos más tarde son temerosos y unos minutos más tarde están sorprendidos. No es de extrañar que muchas personas en nuestro entorno sean así.

 

En este negocio, tendrás que enfrentarte a un montón de emociones diferentes. Algunas veces estarás emocionado. Otras veces frustrado. Otras veces decepcionado. Algunas veces enojado. Tendrás miedo. Sentirás impaciencia. Pero de antemano te digo que estos son sentimientos naturales que todo el mundo experimenta.

 

🔥 ¿CÓMO GESTIONAR ESAS EMOCIONES DENTRO DEL NETWORK MARKETING? 🔥

Observar

 

 Lo que te ayudará a gestionar las emociones es comprender que las emociones no tienen por qué depender de otro. Si notamos, en nuestro alrededor somos controlados por las emociones de otras personas. La mayoría de personas en nuestra industria permiten que otras personas determinen cómo se sienten.

 

Aquí hay algunos ejemplos:

  • Cuando alguien se adhiere a tu equipo te sientes entusiasmado.

  • Cuando esa persona te abandona te sientes decepcionado.

  • Cuando alguien se burla de ti por estar involucrado con x compañía te sientes enojado.

  • Cuando alguien no cumple con una cita te sientes decepcionado y enojado.

  • Cuando alguien te dice que tu negocio es una estafa te sientes enojado.

  • Cuando patrocinas a alguien que no hace nada te sientes enojado y decepcionado.

Relacionarlo

 

 

La lista podría continuar, pero ¿Puedes relacionarlo con tu negocio y equipo de trabajo?

¿Cuál es la solución para gestionar las emociones en tu negocio de Network Marketing? Te vamos a dar un consejo. Este consejo te enseña a separar tus emociones de la opinión de otras personas. En otras palabras, querido amigo, ¡no permitas que otras personas controlen cómo te sientes!

 

Tienes que aprender a nunca esperar mayor cosa de las personas, así nunca me sentiré decepcionado. Él me enseñó a esperar lo peor, para alegrarme cuando llegue lo bueno, sé constante, y lograrás todos tus objetivos en la vida.

¿Quieres aprender más sobre Network Marketing?

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?