MMAKADEMY


Fórmulas Para Romper El Hielo con Tom <Big Al> Schreiter

WhatsApp Image 2022-08-23 at 3.57.43 PM

Tom "Big Al" Schreiter

En los inicios de la carrera del gran Tom Big Al, él comenzó a sentir un gran nivel de rechazo, los prospectos siempre le decían que “no” palabras las cuales le llegaron a afectar, siempre que él intentaba buscar prospectos potenciales al contactarlos solo existían excusas y evasión.

 

Tom big Al comenzó a hacer un extenso análisis sobre el error ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué recibo tantos “no”? ¿Cómo identifico el problema? Y encontró que todas sus conversaciones iniciaban con las mismas frases básicas sobre la maravillosa oportunidad que ofrecía. Las frases típicas hacía que los prospectos digan que no.

 

 

Entonces se dio cuenta de que tenía que romper el hielo con otras frases, tenía que comenzar de manera distinta y tenía que replantearse completamente la forma en la que se dirigía a los prospectos.

Entonces se dio cuenta de que tenía que romper el hielo con otras frases, tenía que comenzar de manera distinta y tenía que replantearse completamente la forma en la que se dirigía a los prospectos.

 

🔥 Y AQUÍ VAN 2 PRIMEROS TIPS ANTES LAS FÓRMULAS PARA QUE REDUZCAS TU NIVEL DE RECHAZO EN EL MLM 🔥

No des una presentación hasta que te los prospectos tengan un interés real o te lo pidan.


Si sabemos que estamos ofreciendo una presentación a un prospecto que está realmente interesado, nuestro campo de posibilidades se balanceará hacia el sí que hacia él no, y tú siempre tienes que estar en el lado del sí. Tom nos cuenta que jamás debemos ofrecer presentaciones a personas que realmente no están interesadas. 

 

Nunca debes ejercer presión en tus prospectos

 

 

Big Al nos cuenta que jamás debemos de romper el hielo con presión ni compromiso, tenemos que ser personas suaves, espontáneas y calmadas a la hora de comenzar a vender, si el prospecto ve signos de presión automáticamente estará en una posición negativa.

🔥 Y AHORA AQUÍ VAN LAS FÓRMULAS PARA ROMPER EL HIELO DE MANERA EFECTIVA🔥

Fórmula #1 "Acabo de encontrar + Beneficio"

 

Por ejemplo, podemos comenzar diciendo “Acabo de encontrar una manera de generar ingresos adicionales todas las semanas,

 

Acabo de encontrar una manera de como ganar más que nuestro jefe

 

Acabo de encontrar una manera para empezar nuestro negocio sin dejar nuestros empleos

 

Acabo de encontrar una forma de empezar un negocio mientras estamos estudiando

 

Ahora esta fórmula se puede adaptar a cualquier producto que estés recomendado, por ejemplo, si recomiendas un producto para bajar de peso, el ejemplo sería

 

Acabo de encontrar como bajar de peso solo tomando un batido por las mañanas.

 

Esta fórmula #1 es una gran forma de romper el hielo.

Fórmula #2 "Estaría bien si + Beneficio"

Por ejemplo, te encuentras con alguien y esa persona te empieza a contar un poco de sus problemas y tú le dices “¿Estaría bien si tuvieras dos ingresos en vez de uno solo?

 

¿Estaría bien si tú pudieras elegir las horas que quieres trabajar?

 

¿Estaría bien si tú pudieras mejorar tu salud con productos naturales?

 

¿Estaría bien si pudieras dormir bien todas las noches solamente tomando un jugo diario?

 

Estos son algunos ejemplos y tú puedes adaptar cualquier producto o idea que tengas, pero recuerda la fórmula.

Fórmula #3 "Averiguar el problema de las personas + ¿Te gustaría hacer algo al respecto?"

Esta fórmula se aplica y es una de las que más funcionan porque según Tom despierta mayor interés en la persona, por ejemplo cuando una persona está frustrada y te contagia su negativismo hablando de sus problemas, a veces es incómodo hablar con personas negativas, pero tranquilo porque si no hubiera personas con problemas no habría negocios, si la gente no quisiera ganar más no habría negocios, si la gente no tuviera hambre no habría restaurantes, entonces que existan problemas da la oportunidad de que existan oportunidades.

 

Entonces, cuando la persona te empieza a hablar de sus problemas, ahí tienes que preguntar ¿Pero quisieras hacer algo al respecto? Y si te dicen si quisiera, ya está listo y preparado para que uses la fórmula, y lo bueno es que hay 0 posibilidades de rechazo porque le estás preguntando ¿Te gustaría hacer algo al respecto? Si la persona te dice si, le sacas la cita y si te dice no le dices ¿Y qué otros problemas tienes? Y sigues conversando, pero nunca dirá “no” 

¿Quieres aprender más sobre Network Marketing?

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?