MMAKADEMY

Fortalece tu carácter en 4 pasos

fortalece tu caracter

Hoy vamos a fortalecer el carácter, ¿Qué? 😶

Sí, carácter, muchas personas por falta de carácter no logran los resultados que sueñan y desean…. Pero no es nada que no puedas mejorar, trabajando tu mentalidad y actitud…🔥

 

¿Te parecería bueno que más personas tomen consciencia de la importancia de tener carácter?…

 

… Posiblemente, tu respuesta sea: “sí, claro”. 🙄

 

Quizás tú piensas que sí tienes carácter, pero, si no es así, aquí te explico cómo construirlo y mejorarlo cuando más lo necesites. 🙌

¡Qué carácter!

¿Qué pasa cuando no tienes confianza y tienes habilidades y talento?

Hay personas sin muchas capacidades, sin talento en negocios, sin talento en varias cosas, pero que tienen un gran nivel de confianza y logran cumplir varias metas, pero,  ¿Qué pasa cuando no tienes confianza y tienes habilidades y talento? La respuesta es simple, no ganas. La confianza hace que el que no tiene nada, tenga mucho, hace que tus habilidades se potencien, que tu productividaden todo ámbito se incremente. 🔥

 

La confianza es la base de todo, no importa si eres el mejor en lo que haces, la confianza te sumara muchos puntos a la hora de ejecutar tus habilidades y tu plan, tus sueños. 🙉

N0 tengas miedo, todo es parte del proceso

Tienes que confiar en ti mismo.

De esa forma podrás llegar a proyectar tu potencial, si quieres vender algo y no confías en tu discurso de venta, no aterrizarás bien, no convencerás, porque parte de convencimiento es la confianza.

Si quieres crear un imperio tu nivel de confianza tiene que ser alto porque estarás a la cabeza de una gran propuesta, si quieres ser un buen líder tienes que confiar en ti de igual manera. La confianza te dará más oportunidades. 🙌

Dijimos en ti mismo, ve de a pocos…

🔥 ¡Y aquí te van 5 pasos para que mejores tu confianza! 🔥

1. Concéntrate en tú “por qué”.

Tus prioridades inmediatas pueden variar, incluso puedes cuestionar la necesidad de hacer algo, pero, para pasar a la solución, debes concentrarte en tú “por qué”…

Imagínate  logrando tu meta

2. Sé tu propio asesor personal.

Aceptar los comentarios no solicitados de los demás puede generar dificultad para entregar toda tu capacidad. Recuerda, este es tu objetivo y hay una razón por la que elegiste lograrlo. Aprende a confiar en la sabiduría de tu instinto.

Sé claro en qué estás trabajando para lograr tus propios intereses y qué has realizado (o realizarás), la debida diligencia necesaria para garantizar tu éxito. Posicionarte como tu asesor principal puede brindarte la claridad y la confianza necesaria para avanzar, especialmente cuando encuentras el apoyo genuino de los demás.  

Primero “yo” y luego “yo”

(no significa que no tomaras la opinión del resto pero comienza confiando en ti)

3. Encuentra un punto de referencia por excelencia.

¿Es esta la primera vez que tienes que moverte ágilmente por entre los surcos?…

Probablemente no. Piensa en un momento en que las probabilidades no estaban a tu favor, cuando no sentías que las cosas iban a funcionar, pero lo hicieron. ¿De qué se trataba esa situación que era diferente?, ¿qué hiciste distinto?, ¿qué experiencia puedes extraer de ella y aplicarla al escenario actual?

Lo más probable es que puedas transportar una carga completa de información sobre tu condición actual y lograr un avance muy necesario. Además, inevitablemente aumentarás tus puntos de referencia luchando a través de los obstáculos una y otra vez.

 

 

Solo lo será al principio y luego te reirás de eso

4. Decide hacer el trabajo por partes.

Nada de valor se crea de la noche a la mañana. Piensa en diamantes, innovaciones médicas o tecnológicas, incluso en la vida humana, la excelencia lleva tiempo.

El punto aquí es abrazar el inminente trabajo pesado. En vez de tratar de alimentar a la fuerza cada tarea, divídela en partes pequeñas llamados “trozos”. Abórdalos individualmente y delega cuando sea necesario. Encontrarás que cada labor es más accesible cuando está dividida en partes que es, exactamente, el punto.

8fT2

“Un paso a la vez” Con eso llegarás muy lejos

5. Aprende a proyectar tu confianza.

Una vez tu nivel de confianza se haya incrementado, tienes que trabajar en incrementarla, en que sea palpable, que cuando hables con alguien que tu confianza sea contagiosa, sé magnético, eso te ayudara en todo. En el mundo del Network Marketing sobre todo tienes que tener confianza, para así poder triunfar. ¿Estás listo para trasmitir tu confianza?

Nos etiquetan @mastermindevento en su bailecito de la confianza

¿Quieres aprender más sobre Network Marketing?

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?