MMAKADEMY

La importancia de crear un negocio de Network Marketing Poderoso
Mesa de trabajo 1

 

Hola aquí tu amigo Alexis Gómez, quiero que a partir de ahora tengas esta visión, la visión de porque nosotros tenemos que convertirnos en verdaderos empresarios.

 

 

Pensar que un día en el Go Mastermind, cuando estés ganando tus 10 0000 $ (que es una meta que tenemos nosotros como equipo), cuando te conviertes en el mayor rango de tu compañía de Network Marketing y que ganes tus 10 0000 $ al año, que tú puedas salir a tarima y decir “yo ahora gano 100000 $”

 

 

(Así estaremos cuando subas en tarima)

 

 

Pero además puedas decir “sabes tengo 10 departamentos en alquiler, tengo dos negocios adicionales de tal nivel y estoy construyendo” invirtiendo desde tu principal fuente de ingresos que es una red de mercadeo.

 

 

Entonces esa segunda promesa “Convertirnos en verdaderos empresarios” 

 

Es muy importante, crear fuentes paralelas de ingreso y quiero que lo prometan conjuntamente conmigo, quiero que hagan esa promesa y que nos comprometamos todos en pensar en nuestra familia, pensar en nuestro futuro.

 

 

Hemos sido afectados en el 2019, de un punto valioso en el que estábamos, nos llevó a parar, nadie lo podía controlar, recién al día de hoy, al menos nosotros como equipo, nos estamos reintegrando, nos estamos viendo, después de casi 2 años… entonces fíjense hemos sido golpeados.

 

 

Somos seres humanos y somos vulnerables de alguna manera eso nos ha noqueado

 

De alguna forma hasta ahora yo honestamente les digo y soy bien sincero estoy aquí y cuando a veces nos damos un abrazo nos damos la mano mi cerebro inmediatamente reflexiona y dice mantén la distancia, no somos los mismos de antes, donde tal vez nos veíamos y nos abrazamos una manera diferente porque de alguna forma se inserta una idea en la mente de nosotros, que hay ciertas cosas que tenemos que controlar, que tenemos que cuidar pero imagínense a qué nivel.

 

 

Lo sé, lo sé luego de todo esto debes estar así...

 

 

Controlas la mentalidad de las personas aquí

 

Entonces que quiero decirles con esto, amigos, que para mí el virus ya se terminó, eso no significa que la enfermedad se haya ido, para mí el virus se terminó y eso significa que tenemos que volver a empezar a volver a construir a volver a trabajar y volver a hacer las cosas bien, si tenemos que estar al frente porque no hay otra cosa más ¿y por qué lo digo? Porque está promesa tiene que ser tan fuerte, porque así como digo “somos vulnerables” también puede venir otra cosa más fuerte en el futuro y quiero preguntarle ¿estaríamos preparados para un problema mayor al que hemos vivido en estos últimos años?.

 

Fuentes paralelas de ingreso

 

 

Si ahora no creamos las fuentes paralelas de ingreso, desde ahora no somos conscientes de salir de este evento pensando en eso, terminar el evento y pensando, entonces ¿qué va a pasar cuando venga otro problema mayor?, vamos a estar en lo mismo y no queremos que suceda, queremos que haya un cambio radical desde ahora y seamos más conscientes de lo que estamos ganando, más conscientes de los cursos que tenemos, más conscientes para administrar mejor nuestro dinero y obviamente  duplicarlo y aumentarlo y hacerlo crecer y que nunca nos falte.

 

Ser personas exitosas

 

 

Estamos de acuerdo, eso es lo que va a pasar si nosotros somos conscientes de eso, vamos a ser personas exitosas, nunca nos va a faltar y un día si nos vamos a parar en tarima y con toda la coherencia y congruencia vamos a decir somos empresarios exitosos, ¿Por qué? “Porque tengo 10 casas, porque tengo departamentos, porque tengo muchas tierras acá, tengo como cinco negocios afuera” de tal manera que hablaremos con congruencia de que somos libres financieramente, porque en ese momento vamos a hablar de algo que es lo más importante de este negocio de Network Marketing.

 

 

Cuando pensabas que ya te había dicho lo más importante ... aquí viene lo bueno.

 

 

Lo más valioso de esto… son ustedes es su nombre y su apellido es el mejor producto que ustedes puedan tener, su nombre y hasta el de sus hijos, son un producto por cierto que pueden generar grandes ganancias.

 

 

Te pones a pensar, dices “¿cómo mi hijo va a hacer para generar grandes ganancias?”, te pones a pensar. Bueno Michael Jackson que era pequeñito, tuvo la habilidad de ser el mejor bailarín y se hizo un producto y se convirtió en una persona millonaria, entonces nuestros hijos desde que son bebitos pueden ser modelos, pueden hacer cientos de cosas.

 

 

Algo así debe verse tu baby boss luego de saber todo su potencial.

Formados como imagen


Pero desde muy pequeños ellos ya deben ser formados como una imagen, si como una imagen y un producto para generar un negocio, porque la idea es que ellos en el futuro no dependan en absoluto de nadie, tienen que tener sus propios recursos, entonces si ellos son una marca y nosotros somos una marca que es lo que debe prevalecer en nuestro negocio, nuestra marca es importante y nuestro apellido, esto lo voy a repetir muchas veces porque eso te tiene que quedar clarísimo tu nombre y tu apellido es lo más valioso.


Un día tú vas a llegar a diferentes lugares, tú vas a llegar y vas a quitar el oxígeno cuando entras a un hotel, cuando tú llegues a algún lugar vas a inspirar una persona y alguien te va a llamar por teléfono y te va a pedir una asesoría y tú vas a poder hacer esto con tu nombre y tu apellido.


Así vas a estar cuando te des cuenta de tu verdadero potencial.


El negocio millonario


Tú vas a ser la persona que está controlando prácticamente tu futuro en el negocio de network marketing, no es un negocio cualquiera, es el negocio más potente que puede existir.


Tú acá no vas a ganar unos cuantos dólares, tú vas a ganar millones de dólares y si tú realmente piensas en esto, en grandes millones de dólares, pero para ganar millones de dólares, ¿tú sabes que tiene que pasar?, tienes que convertirte en otra persona.


No puedes creer en ganar más dinero, pensando lo mismo, no puedes ganar más dinero haciendo lo mismo, no puedes ganar dinero creyendo que con las mismas estrategias para alcanzar los niveles más altos, así no funciona, el tiempo en esta profesión genera mucha innovación, muchos cambios, genera realmente un compromiso muy bueno, muy fuerte.


Pero tú dices “no Alexis, yo si estoy comprometido, hago tres presentaciones todos los días, yo estoy comprometido”.


Te reto a que me mandes un audio, me puedes decir “oye Alexis quiero hacer tal cosa, me comprometo” el compromiso no lo puedes medir, solamente tú sabes hasta qué nivel puedes llegar .


Entonces quiero que esas promesas queden claras contigo, crear fuentes paralelas, crear un ambiente de Educación, de capacitación, de aprendizaje de innovación y de construir un negocio poderoso.


Solo así seremos dueños verdaderos de nuestra vida, de nuestra libertad y eso es lo que sembramos en ti luego de cada Go Mastermind, por eso es siempre debes participar de este evento.


Tu amigo Alexis Gómez.


¿Quieres aprender más sobre Network Marketing?

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?