MMAKADEMY


Las 4 Preguntas Para Un Cierre Efectivo

las 4 preguntas

El cierre en MLM

Normalmente, lo que ocurre en el MLM es que te resulte fácil presentar la oportunidad de negocio que desarrollas, sin embargo, se haga difícil hacer los cierres de aquellos.

 

Es por eso que el día de hoy queremos brindarte 4 preguntas para un cierre efectivo que te ayuden a lograr un gran cierre

 

Muchas veces estamos enfocados en lo que nosotros queremos y no le damos valor a lo que nuestro prospecto quiere. Le explicamos todos los detalles de la empresa, los productos y el plan de compensación porque creemos en lo que estamos ofreciendo, aunque esto nos hace ver como vendedores. Lo que se es tomar la actitud de consultor en lugar de vendedor. A las personas no les gusta que les vendan, les gusta tomar la decisión de comprar, les gusta sentirse inteligentes, por tal razón debemos ayudarlos a tomar la decisión que más les convenga. Esto causará que tu prospecto tenga confianza en ti.

 ¡Ahora presta atención!

 

Debes desarrollar la habilidad de hacer preguntas, cuando haces preguntas, la persona crea una visualización de su realidad cuando te ofrece las respuestas.

 

Por esa razón, las 4 preguntas a continuación para hacer un cierre efectivo te serán de gran ayuda si las pones en práctica y desarrollas esa habilidad.

 

🔥 AQUÍ VAN LAS 4 PREGUNTAS PARA TENER UN CIERRE EFECTIVO EN MLM 🔥

¿Qué es lo que más te gustó?

Seguramente quiere un ingreso extra, igual su deseo ardiente es más tiempo para sus hijos, mayor libertad en su rutina, simplemente conocer a gente positiva en su ciudad o quitarse de encima a su jefe. Fundamental conectar con su botón caliente.

¿Del 1 al 10, en qué momento te encuentras, siendo 1 salir corriendo por la puerta y 10 empezar ahora mismo?

Sabrás en qué lugar se encuentra tu prospecto, del 5 al 10 está en muy buen momento para comenzar (faltará ver las siguientes variables; cuanto tiempo quiere dedicarle y cuanto quiere ganar), del 1 al 4 puede que no sea su momento y debas anotarle en tu cuaderno de «NO POR AHORA»  y citarle unos meses más adelante.

 

 

¿Cuánto dinero te gustaría ganar a tiempo parcial para que tu esfuerzo valiera tu tiempo?

En función de la cantidad que nos diga tendremos que estar atentos en la próxima pregunta, nadie repito, nadie va a ganar mucho dinero, más de 3 cifras, dedicándole una hora al día, debemos ser prudentes y sensatos a la hora de fijar los objetivos para no dañar a la industria.

 

¿Si yo te ayudará a ganar $$ dedicándole (# Horas) al día durante los proximos meses, tú estarias dispuesto a empezar hoy mismo?

En este punto del cierre, debemos tener postura ante el negocio, demostrando al prospecto que no le necesitamos y que el requiere de nuestra ayuda para conseguir cualquiera que sea su objetivo; si necesita tiempo, aquí lo conseguirá después de trabajar y apalancar esfuerzo, si necesita dinero lo encontrará si trabaja duro, sea cual sea su objetivo el Network Marketing le acercará, siendo nuestro deber hacerle ver y entender este punto para que de el salto a iniciarse.

 

¿Quieres aprender más sobre Network Marketing?

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?