MMAKADEMY

Marketing y ventas
WhatsApp-Image-2022-03-02-at-16.47.24

 

El motor y motivo es muy importante para tener éxito, de hecho, se dividen en 3 cosas: 

 

  • ¿Por qué quieres hacer algo?
  • ¿Cómo vas a hacer algo?
  • ¿Qué te llevará hasta ahí? 
Anota estas preguntas ....

 

El “qué” ya debe estar definido para ti

 

Todo se trata de el qué, es el vehículo, el transporte que te llevará hacia tu destino, lo que hará que puedas cumplir tus sueños y tu misión. En la vida, todo es posible de realizarse.

 

 

Si tienes una cantidad de dinero ahora, pero no tienes dinero viniendo a ti en el futuro, te preocupas por el dinero que tienes. Eso es lo que más miedo da, pensar en el futuro y pensar que no tienes dinero para solventarlo.

 

 

¿Por qué quiero dinero? ¿Por qué quiero tener éxito? ¿Por qué quiero llegar a la cima? ¿Por qué quiero ser el rey o la reina?

 

 

Seguramente te imaginas algo así logrando tus metas ¿Quién no?

 

 

Todo esto es posible para todos si es que tienes el qué y el cómo. 

 

Ya sabemos que el qué es el vehículo, es decir, la red de mercadeo, los productos que ofrece. Las redes de mercadeo te dan posibilidad, conexiones reales con personas reales, te dan ingreso a un equipo que te apoya.

 

 

Si no sabes qué estás haciendo, irás en zigzag por todos lados y cada vez que dudes, que retrocedas o que te tropieces, vas a hacer el viaje más largo. Por eso tienes que conseguir herramientas que te ayuden a hacer tu viaje lo más directo posible, es decir, en línea recta. Mientras la línea sea más recta, más rápido avanzarás y más dolor te ahorrarás.

 

 

Debes desear ser un Superman o Superwoman

 

Cuidar a tu familia, a tu comunidad, a ti mismo y llegar a estar en una posición de poder, no ser una víctima de la política, la economía o las condiciones. 

 

 

Queremos que haya un cambio radical desde ahora 

 

Seamos más conscientes de lo que estamos ganando, más conscientes de los cursos que tenemos, más conscientes para administrar mejor nuestro dinero y obviamente  duplicarlo y aumentarlo y hacerlo crecer y que nunca nos falte.

 

 

Estamos de acuerdo, eso es lo que va a pasar si nosotros somos conscientes de eso, vamos a ser personas exitosas, nunca nos va a faltar y un día si nos vamos a parar en tarima y con toda la coherencia y congruencia vamos a decir somos empresarios exitosos, ¿Por qué? “Porque tengo 10 casas, porque tengo departamentos, porque tengo muchas tierras acá, tengo como cinco negocios afuera” de tal manera que hablaremos con congruencia de que somos libres financieramente, porque en ese momento vamos a hablar de algo que es lo más importante de este negocio de Network Marketing.

 

 

Todo es posible amigos, además todos tienen un super poder.

 

Uno tiene que escoger el vehículo correcto

 

El conductor ideal, el combustible necesario y el negocio que me lleve a lo que quiero llegar. ¿Cuánto te demorará llegar a la libertad financiera? El negocio en el que estás involucrado te puede llevar a la libertad de tiempo y a la misión de ayudar a otras personas.

 

Ahora la pregunta es, ¿cómo llego a la cima?

 

 

La verdad es que no es tan difícil ni complicado:

 

  1. 1. Ser un experto en marketing
  2. 2. Ser un experto en ventas
  3. 3. Construir un equipo estrella
  4.  
Que nadie te retrase, corre a la meta que quieres llegar.

El marketing es más importante que las ventas

 

Si no nos conocemos, nada ocurrirá, no importa qué tan guapo seas, ni qué tan buenos sean los productos. Si yo no te conozco y tú no me conoces, nunca haremos nada juntos.

 

 

La pregunta es, ¿de quién es la culpa de que no te conozcan? 

 

Es más importante quién te conoce que las personas a las que tú conoces. Tu trabajo para ser exitoso, para llegar a la cima, tienes que volverte conocido, tienes que ser extrovertido, incluso si es que eres introvertido. Debes descubrir cómo hacerte conocido para lograr tener éxito.

 

 

A nadie le importa tu vida

 

nadie está pensando en ti hasta que lo logres. Una vez que lo hagas, las personas sabrán de ti por lo que hiciste, no por lo que dijiste. Si no eres conocido, es porque no estás haciendo lo suficiente.

 

El marketing se trata de lo que haces todos los días, marketeate primero, esa debe ser tu meta todos los días, desde que te despiertas en la mañana, debes tener esa meta, la de promocionarte a ti, a tu empresa y tu éxito, promueve lo que haces. Para ser un gran marketero debes repetir esto todos los días, de lunes a domingo.

 

 

Promocionarte todos los días

 

Analiza qué funciona y qué no funciona, de todos modos, recuerda que cualquier promoción es mejor que ninguna. Por eso todos los días, a través de cualquier red de mercadeo, debes promocionarte. Debes lograr que la gente te conozca y te recuerde.

 

 

Serás tan conocido que hasta usaremos tus gifs, así como el de la roca.

 

Hay una palabra en el diccionario


Oscuridad. Esto significa que no te conozco o que te conozco, pero me olvidé de ti. Todos hemos tenido esta experiencia, nos pasa a todos, por eso es tu trabajo es promocionarte todos los días para evitar que esto ocurra, hasta que te conozcan y te recuerden.


Mientras más marketero seas, menos tendrás que preocuparte por las ventas, porque si marketeas correctamente, a tal punto de que la gente te conoce y no puede olvidarse de ti, porque te ven en todos lados, las ventas llegarán solas, serás omnipresente. Estarás en todos lados todo el tiempo, eso dará sensación de poder y de liderazgo.


Recuerden: 


si tú no me conoces y yo no te conozco, es muy complicado que hagamos negocios juntos. Debes preferir que te conozcan a caerles bien a la gente, porque en el camino puedes hacer que cualquier persona cambien de opinión sobre ti.


Las ventas son como bailar, y todos podemos aprender a bailar, si estamos comprometidos. Solo debes conocer cómo hacerlo. Si no te gustan las ventas, no es porque no sepas cómo hacerlo, es porque no entiendes cómo hacer el juego de ventas, por eso no eres bueno y, ¿por qué te gustaría algo en lo que no eres bueno?


No es que seas malo en ventas o que no puedas hacerlo


Es porque no sabes hacerlo y nada que no sepas hacer te va a gustar hacerlo. Todos pueden aprender a vender, es muy sencillo, pero no hablo de las ventas de engañar o forzar, ese es otro tipo de ventas.


No puedes volverte un genio en ventas hoy


Puedes pasar toda tu vida mejorando como vendedor, la buena noticia es que en 30 días podrías tener una relación completamente diferente con las ventas. El marketing nunca puede parar, debes hacerlo todos los días, recuérdenlo, si no te conozco no puedo pagarte.


¿Quieres aprender más sobre Network Marketing?

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?