MMAKADEMY

¿Cómo tener un negocio original?

como-teener-un-negocio-original

¿Cómo tener un negocio original?

En el mundo del MLM es necesario que tu originalidad este viva, que te diferencias hará la mayor diferencia a la hora de ser exitososo o no, una persona original crea algo original y eso se verá traducido en sus negocios, en sus proyectos, en todo lo que hagas.

 

Por lo tanto, tienes que comenzar a ser original, para que tu negocio sea exitoso, como líder, como dueño de tu destino tienes que ejercer cierto nivel de creatividad, saber diferenciarte del resto, ya todos tienen sus puestos ocupados, pero nadie puede ocupar el tuyo, a veces ni tu mismo, es por ello que debes conocerte y comenzar a ser original.

original-daniel-smith

¿Pero como ser “original”?

Un negocio original e innovador es la clave del éxito.

Para entender esto, es necesario que estudiemos los conceptos por separado. En primer lugar tenemos que conocer qué es la originalidad, qué es la innovación, por último como tener un negocio con estos atributos y cómo influye en el éxito ¡Comencemos!

 

¿Qué es la originalidad?

En palabras simples, la originalidad es contar con atributos que no imitan ni copian a otro. Podemos hablar de creatividad para crear algo nuevo que no sea como otra ya existente. Incluso este término está muy relacionado a lo que es innovación ¡Veamos un poco más!

 

¡Cada persona tiene una forma diferente de ver las cosas!

¿Qué es la innovación?

En palabras simples, la originalidad es contar con atributos que no imitan ni copian a otro. Podemos hablar de creatividad para crear algo nuevo que no sea como otra ya existente. Incluso este término está muy relacionado a lo que es innovación ¡Veamos un poco más!

 

anigif_sub-buzz-22644-1618929666-19

Empieza a desarrollar tu idea.

¿Cómo puedo crear un negocio original e innovador?

Conociéndote es el primer paso, segundo paso es investigación, aprende a observar, ser un observador, te dará la habilidad de ver lo que falta, lo que sobra, lo que siempre ha estado ahí, encuentra una idea y pregúntate ¿Qué le falta a esto? ¿Cómo sería puedo hacer que esto evolucione?  ¿Cómo innovo aquí? Cuando tengas esas respuestas comienza a estructurar tu plan.

 

Recuerda hacer una investigación para saber por donde comenzar

¡Aquí te van más consejos para que puedas ser original!

1_pIEdz9hbI83ZHOseqblZ1g

No hay fórmula mágica, simplemente constancia e investigación.

¿Cómo influye en el éxito ser un negocio original?

Influye mucho. Y es que el éxito de un negocio se basa en primer lugar en llamar la atención del cliente. Puedes tener un producto muy bueno, pero si a nadie le llama la atención para probarlo ¿Cómo sabrán que es bueno? ¿Cómo sabrán que vale la pena?

Tener un negocio original te ayuda porque lo original, lo diferente… llama mucho la atención. Se dice que las personas sienten una fuerte atracción por los extranjeros, sus rasgos físicos… y por sobre todo su habla. Y una de tantas razones es simple, es diferente a lo que estás acostumbrado a ver, estoy seguro de que si ofreces originalidad en tu producto, procesos… el marketing será mucho más sencillo y dará más fruto ¡Pues eres diferente! Eso es lo que la gente quiere.

 

s-39

Ponte en lugar de tu cliente, cual es ese diferencial que tienes.

¿Quieres aprender más sobre Network Marketing?

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?