MMAKADEMY

Superhéroes

todo Poder Conlleva una Responsabilidad

Los superhéroes son alumnos y alumnas que han participado de Eventos GoMastermind y cursos en la MM Academy y han conseguido lograr metas y grandes progresos.

Ellos son Networkers profesionales y son quienes mejor pueden contarte su historia de transformación gracias a un Evento GoMastermind y por qué somos quienes mejor nos anticipamos a los cambios.

“El mastermind me trajo muchos beneficios, primero un cambio de mentalidad, segundo a romper paradigmas y tercero aumentar la confianza en mí mismo. 

De hecho entendí que para que cambie algo en mi vida tengo que cambiar mi manera de pensar. 

Luego también me ayudo a poder confiar en mi misma y lograr grandes resultados. 

Asistí y vi tantas historias, tantas personas como yo que están logrando resultados increíbles y aumento mi confianza en que yo también podría lograrlo” 


Claudio y Kathy

"Dependía de un sueldo y nunca tenia tiempo, recibí las capacitaciones del Go Mastemind, hoy mis ingresos superaron mi anterior sueldo, gracias a ello mi capacidad para generar ingresos son ilimitados, me siento segura mi autoestima ha crecido, aprendí ha hablar en publico gracias a escuchar a las personas adecuadas que ya tienen resultados"  

Alejandra Vasallo

"Los logros que he obtenido fueron muy inmensamente gratificantes, aprendí más a fondo las herramientas digitales como son el marketing digital lo aprendí muy a fondo, aprendí a realizar muchas cosas, aprendí sobre la negociación con esto mis ventas fueron aumentando."  

Fernando Torvisco

"La primera vez que asistí a un go mastermind, ese día fue que tome la decisión de hacerlo en serio, yo pensaba que lo estaba haciendo necesario pero al ver tantas historias, sentir tanta energía hizo que yo saliera transformado."

Junior López

"Yo hace 04 años me dedicaba a vender pan, y aparte estaba haciendo moto taxi como 11 años, estaba pésimo en salud y económicamente, este negocio transformo mi vida. 

Cuando me comentaron del Go Mastermind, no dude en comprar más entradas aunque ya tenía mis entradas virtuales, porque este negocio me hizo entender el valor de los eventos y ese evento me iba a multiplicar mis ingresos.

Edgar Echevarria

"Estábamos pasando por una situación bastante complicada, tenía una sensación bastante grave de que no sabía que hacer en el transcurso del negocio, se venían dando muchas situaciones en el negocio que uno dice: ¿cómo se hará?.

Las capacitaciones con los líderes que tienen tiempo con nosotros nos han ayudado y resuelto muchas dudas, definitivamente después de cada evento hay un crecimiento si o sí.

Leo Vidal

"Antes de asistir a un Go Mastermind de verdad era una persona muy insegura, con muchos miedos. 

Pero ahora sé que todas las metas que me proponga las voy a lograr, porque he podido desarrollar la creencia en mí. "

Monica Bedoya

"Antes de ir a un Go mastermind no tenía resultados, compre mi entrada por que decidí ir por mi siguiente nivel, ahora estoy tomando acción y creando mis propios eventos"

Rocío Durand

"Gracias a estos eventos estamos direccionados de la manera correcta, se combina con el resultado, recomendarles a todas las personas que aunque se puedan desanimar sigan intentando, Alexis nos marca el camino."

Lennin Rodríguez

"Que te dé más miedo que esto funcione, esa frase cambio mi vida y fue algo increíble, el problema ya no era económico, sino pensar en que carro elegir, la transformación que nos dieron los eventos fue impresionante."

Patricia y Martin

"El hecho de que las personas que antes me conocían, han visto un crecimiento en mis redes sociales, se sorprendieron y no me reconocieron se preguntaban si era yo, me decían: "pero si a ti antes no te gustaban esos temas", me comparaban con mi anterior versión, realmente gracias a un mastermind entendí que esto es una profesión y eso, cambio totalmente mi forma de ver las cosas."

Silvana Moscol

"Participar en evento como el mastermind han sido radicales en mi crecimiento, recuerdo que cuando yo arranque, me sentía en duda, si funcionara o no. 

Considero que los eventos son muy importantes, son algo mágico ¿Quién no ha sentido que luego de un mastermind les ha pasado algo mágico? 

Cuando me dicen que no tienen dinero les pregunto y les digo que esa inversión va a multiplicar tus ingresos. 

No piensen en no puedo hacerlo, pregúntate: ¿qué podría hacer para asistir.?"

Kesler Pardavé

"Era una mujer muy caprichosa, tenía muchas creencias negativas y ansiedad por el dinero.

Cuando conocí el network marketing, se me abrieron muchos sueños para lograrlo por mi misma, empece a transformar mi mente con libros y audios. 

Fui a un go mastermind por un reto y me enseño sobre el enfoque y pese a tener muchas dudas y miedos, me impulse a asistir, ir de Colombia a Perú a vivir una experiencia de otro nivel."


Yolima Roa 

"Yo no tenía tiempo de cuidar a mi hija, ahí fue que conocí el network marketing que me daba la posibilidad de tiempo que necesitaba. 

Cuando conocí el go mastermind y estoy super agradecida, desde antes de ir sabía que iba a encontrar energía poderosa, fue un evento impresionante, me relacione con personas que tenían resultados, salimos de frente a ponernos en acción."

Katherine Leandro

"Asistir a un mastermind es transformarte, por lo menos para mí lo fue, este evento hizo que tuviera un cambio a nivel personal y  profesional que me ayudo a mejorar mi seguridad y autoestima, usualmente nos dicen que debemos tener autoestima, pero no nos dicen como enfocarlo, yo claro que la tenía, pero era muy insegura y no podía mostrarme al mundo, aquí aprendí demasiados temas como las finanzas que me ayudaron para mi vida personal y profesional."

Alejandra Vasallo

TESTIMONIOS

Más Superhéroes satisfechos

"Desde el momento que comprendes la importancia de ir junto a todo tu equipo a un Go Mastermind, no vuelves a ser el mismo, el conocimiento se duplica y eso se ve reflejado en tu negocio."

Javier Cubas

Networker


A veces el cambio que tanto esperamos comienza con un "Creo en mi"
¡Basta de miedos, basta de decir no puedo!
¡No te imaginas de lo que eres capaz! Este Mastermind fue un evento de muchas historias de Éxito que nos tocaron el corazón, de personas que no se rindieron ante el primer obstáculo, de hombres y mujeres que decidieron creer en ellos mismos
Empieza a creer en ti y verás todas las bendiciones que llegarán a tu vida.

Yovanna Briceño

Networker

"Un gran networker sabe que siempre tiene que aprender de sus mentores, la educación es una cualidad que nunca debe faltar, siempre se puede aprender más, soy una prueba de ello, nunca deje de educarme, hoy en día tengo todo el tiempo que quiera para pasarla con mi familia y un gran ingreso.⁣"

Fabio Huarhua

Networker

Hago público mi compromiso conmigo misma, porque decidí tener los resultados que me merezco, por mí por mi familia, por el equipo por las personas que AMO gracias ALEXIS GOMEZ, YRMITA, CRISTIAN, ROBERTO CINTHIA por ser líderes en servicio e inspirarnos y ayudarnos .

Mercedes Palomino

Networker

"Orgullo Latino para el mundo, no puedes faltar a un mastermind ahí encontrarás esa recarga de energía que necesitas para que tu negocio si o si genere un cambio"

Johana Gonzáles

Networker

"Cree en ti, es posible que logres todo lo que te propongas con determinación, disciplina, fe y confianza. ¡El éxito es una obligación de vida! "

Katherin Leandro

Networker

EVENTO MASTERMIND

Aquí aprenderás a construir un negocio de mercadeo en red. Todos trabajamos mejor cuando lo hacemos juntos con el poder de un sistema probado.

©2010 al ©2022 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana.

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?