MMAKADEMY

“Cuando asistí al Mastermind mi vida cambio por completo, mi mentalidad, esa burbuja que yo vivía de mi casa al mercado cambio por completo, vi más allá” - Ursula Ramirez

Úrsula es una mujer valiente y tenemos que empezar ese testimonio con esa palabra porque ella sufrió muchos miedos para poder ser quien ahora es gracias a las Masterclass y al evento Go Mastermind.

Úrsula nos cuenta desde un inicio que no entendía nada de esta industria, que caminaba de la mano con el miedo y la incertidumbre, pero fue su valentía, su coraje de salir adelante que hizo que tomará la decisión de adentrarse hacía de lleno al Network Marketing y lograr surgir.

La vida de Úrsula antes de todo esto era de ama de casa, tenía una bodega y su vida dependía solo de eso. Hubo una época complicada para todos, una época que nos afectó una gran pandemia a causa de un virus mundial que nos asechó, Úrsula perdió negocios, perdió dinero, perdió mucho por ese suceso y es por eso que decide arriesgarse.

Lo hizo sin saber mucho, pero cuando ella empezó a conocer un poco más sobre el Go Mastermind y las Masterclass, Úrsula no tenía idea de que eran estos eventos. Pero una vez asistió al Mastermind su vida cambio, y ella cuenta y cito con sus propias palabras “Cuando asistí al Mastermind mi vida cambio por completo, mi mentalidad, esa burbuja que yo vivía de mi casa al mercado cambio por completo, vi más allá”

Por último, Úrsula le lanzo, se arriesgó, y nos deja una gran lección ¿Cuál es? Que no importa quien seas, ni de donde vengas, que hayas hecho antes, lo que importa es el ahora y que es lo que tú haces para mejorar tu futuro.

es_ESSpanish
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?